coco (33) oil (23) IFTTT (11) sex (11) pages (10) YouTube (5) website (4) movies (1) xmen (1)

search

Click Here! http://prmobiles.com/toptrendinews.blogspot.com/tb87/direct

views

bidver

Sunday, March 20, 2016

Preguntas Frecuentes Sobre El Aceite De Coco Virgen


Preguntas Frecuentes Sobre El Aceite De Coco Virgen

Éstas son únicamente unas orientaciones generales y pueden no servir para todo el mundo; por favor, consulte con su médico en caso de duda.


¿Cuánto aceite de coco debería consumirse diariamente para beneficiarse de sus efectos sobre la salud?

Los beneficios del coco sobre la salud provienen principalmente de los ácidos grasos de cadena media (MCFAs en inglés). Un adulto necesita aproximadamente 3,5 cucharadas soperas de aceite de coco virgen orgánico al día, según los investigadores. Se recomienda tomar esta cantidad a lo largo del día con comida rica en fibra y proteínas.¿Cuál es la mejor forma de usar el Aceite de Coco?
Hay muchos modos de utilizar el Aceite de Coco Virgen e incorporarlo en la dieta. Dado que es un aceite de cocinar estable, simplemente pueden reemplazarse los aceites poco saludables de la dieta con Aceite de Coco Virgen. Como se encuentra en estado sólido a temperatura ambiente o refrigerado, puede ser un sustituto para la mantequilla o margarina al usarlo en tostadas o en el horno. Cualquier receta con mantequilla, margarina u otro aceite puede emplear en su lugar Aceite de Coco Virgen.

¿Necesita estar refrigerado, y cuánto tiempo se conserva?
No, el Aceite de Coco Virgen no necesita conservarse en la nevera. El Aceite de Coco Virgen es el aceite vegetal menos susceptible a la oxidación. Sus antioxidantes naturales le proporcionan el mayor tiempo de conservación sin refrigeración de los aceites vegetales. Por favor, compruebe la fecha de caducidad en el recipiente.

Al cocinar con Aceite de Coco, ¿se vuelve hidrogenado y tóxico como los aceites hidrogenados?
No. La hidrogenación es un proceso industrial por el cual se introducen moléculas de hidrógeno en el aceite para que se encuentre sólido a temperatura ambiente. Altera químicamente el aceite y crea ácidos transgrasos dañinos. Cocinar con Aceite de Coco Virgen NO introduce hidrógeno en el aceite ni lo hidrogena.
¿En qué se diferencia el Aceite de Coco Virgen de otros aceites de coco de los comercios?
Cuando uno compra un aceite de coco saludable, debe distinguir entre “vigen” y “semi-refinado”. La característica fundamental de los Aceites de Coco Vírgenes es que se elaboran a partir de cocos frescos, y tienen un aroma y sabor a coco distitivos. Los aceites de coco sin sabor se elaboran probablemente a partir de la copra, no de cocos frescos. También hay aceites que se hacen a partir de la copra que no se encuentran totalmente desodorizados y tienen algo de sabor. Pero estos aceites también son refinados, diga lo que diga la etiqueta. Usted apreciará la diferencia cuando los compare con el Aceite de Coco Virgen. Hay muchas formas de refinar el aceite de coco procedente de la copra, algunas más saludables que otras. Pero los aceites de coco vírgenes parten de cocos frescos, y no necesitan refinado adicionl porque sus propiedades antioxidantes naturales los hacen unos aceites muy estables.

¿Es orgánico su aceite de coco?
¡Sí! Nuestro Aceite de Coco Virgen está certificado a lo largo de los procesos de cultivo, recolección, producción, empaquetado y etiquetado del aceite. Cualquier aceite que pretenda ser orgánico y no cumpla con la especificación anterior, NO es orgánico. Por ejemplo, si el aceite se certifica como orgánico en el lugar de origen y luego se empaqueta en un sitio que no es conforme a los procesos orgánicos, el aceite ya no puede considerarse orgánico: ¡no se sabe dónde ha estado!

* La mayoría de los aceites de coco a la venta hoy en el Reino Unido son RBD (Refinados, Blanqueados y Desodorizados).

No comments:

Post a Comment

random posts